20.12.14

Mas blokes..¡¡¡¡

10 comentarios:

LUIS dijo...

Hola!!soy de un grupo de aperturistas de la zona de bloke de la jonquera,que estamos gestionando la zona de escalada,conjuntamente con ayuntamiento y propietarios de los terrenos, quisiera contactar contigo para compartir información del trabajo que estas haciendo.

Escaladasemporda dijo...

Hola....pregunta lo k kieras.. he de subir a la zona un sabado de estos... kiza el proximo...Saludos

luis dijo...

nosotros quedamos todos los sábados por la mañana,creo que estas abriendo por la zona de la cantera de can llamas,no?has equipado alguna via alli?si tienes facebook tenemos una pagina se llama A_JB(associació jonquera bloquera),por si quieres entrar y sino podemos hablar por mail o whatsapp,,

Escaladasemporda dijo...

D momento he ekipado dos,casi tres pero de poca difucultad...me falta algo de ayuda... solo es pesado... hay posibles lìneas... Tambien veo bloques para vosotros por ejmp... Me encanta escalar con cuerda.. lo del bloke igual me animo.. En Miradones deje unas cuantas a punto.. con un juego de friens y a ascalar. en fin.

Escaladasemporda dijo...

Ja parlarem ¡¡¡¡¡

luis dijo...

nosotros te podemos ayudar cuando quieras,,tanto al equipar como a comprar el material para equipar las vias,somos una asociación que cada uno aporta lo que puede.lo que si que me tienes que pasar es la info de lo que has hecho,,,para incluirlo en la zona de escalada.

Escaladasemporda dijo...

Hola..este sabado si no hace mal tiempo ,subire a Can llamas...a ver si estreno mis nuevos gatos¡¡¡ estare toda la mañana ...a ver k me encuentro...(la pasada vez, 4 jabalìes de la ostia,,,)
Ramon

Anónimo dijo...

yo mañana lo tengo dificil y los compañeros se van a hacer cuerda.si hace buen tiempo.puede que me de un paseo para ir a ver las vias que dices.

Escaladasemporda dijo...

Aggg he de hacer recados y no podrè ir...merde¡¡¡¡¡¡¡¡

Escaladasemporda dijo...

Mañana domingo subo.... parace k hara buen dia... mi correo...raferpa@gmail.com

En esta pequeña zona de La Jonquéra, en la cantera Lamas, hay un par de vías en roca buena, casi tres. La de los agujeros negros igual es 6b...